El levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento cosmético popular que más personas buscan para obtener un trasero más redondo y lleno. A través de la liposucción, la grasa se elimina del abdomen y las caderas y luego se purifica y se vuelve a inyectar en los glúteos, lo que da como resultado un trasero más suave y con mejor contorno. Nos enorgullecemos de crear resultados naturales que mejoran la forma del cuerpo y la autoestima.
Se utilizan varias pequeñas incisiones ocultas para acceder a la grasa profunda de la piel mientras se mantiene por encima de la capa muscular. Los cirujanos de OCSA tienen una amplia formación y experiencia con esta técnica. A través de las incisiones se realiza la liposucción eliminando la grasa y contorneando el cuerpo. Se utiliza un sistema estéril cerrado que garantiza que el tejido graso nunca se exponga al aire. Esto lo mantiene seguro y purificado para reinyectarlo en los glúteos. Los antibióticos se utilizan para ayudar a prevenir infecciones. La grasa sana se separa para el proceso de transferencia. La grasa se transfiere cuidadosamente a la nalga para garantizar que la capa se realice de manera adecuada, eficaz y que los resultados sean suaves y bien formados.Duración del procedimiento: la duración de un procedimiento de BBL es típicamente de 2 a 4 horas.Cirugía el mismo día: No hay pasar la noche y los pacientes pueden irse a casa si son locales o recomendamos que se queden en un hotel si viajan desde fuera de la ciudad. Anestesia: se utiliza anestesia general o sedación intravenosa, ambas con infiltración tumescente.
Después de la cirugía, se usa una prenda de compresión para ayudar con la hinchazón y también para ayudar a contornear las nalgas. Los moretones y la hinchazón son normales y desaparecerán durante las primeras semanas. La prenda debe usarse durante un mínimo de 8 semanas. Se aconseja a los pacientes que no se sienten directamente sobre el trasero durante las 8 semanas posteriores a la cirugía. El acostarse debe hacerse con el peso principalmente en los costados o en el estómago. Los resultados finales, después de que la hinchazón y los hematomas hayan disminuido, por lo general se pueden ver dentro de las 6 a 8 semanas.
Cada procedimiento conlleva cierta incertidumbre y riesgos. Los cirujanos de OCSA están capacitados y experimentados y tomarán todas las precauciones para minimizar estos riesgos. Los problemas más comunes son hemorragias o infecciones.