Muchos consideran el FemiLift la fuente de la juventud para su vida femenina. El FemiLift corrige y previene los cambios que experimentan las mujeres después del parto y a lo largo de su vida. Al igual que la piel, el tejido femenino está formado por fibras de colágeno que le confieren fuerza y flexibilidad. FemiLift utiliza tecnología láser de CO2 innovadora para calentar suavemente y sin dolor el tejido, contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de colágeno nuevo. El tratamiento FemiLift mejora la funcionalidad de toda la zona normalizando el flujo sanguíneo, aumentando la lubricación y restaurando la fuerza de las paredes que sostienen la vejiga.
El láser Femilift también puede mejorar la respuesta del sistema inmuno local y ayudar a eliminar las infecciones crónicas.
El tratamiento de rejuvenecimiento con láser CO2 FemiLift consta de tres sesiones rápidas e indoloras de 10 minutos que se realizan con 4 semanas de diferencia. Después de su tratamiento puede continuar con su actividad diaria normal, pero debe abstenerse de tener relaciones sexuales durante tres días.