La cirugía de tórax masculino está diseñada para que los hombres ayuden a eliminar la grasa y el tejido mamario no deseados, restaurando el aspecto natural que todos los hombres desean.
Esto ocurre con mayor frecuencia después de la pubertad o después de la terapia de reemplazo de testosterona. Los hombres desarrollan plenitud en el pecho que no desaparece con la dieta y el ejercicio. Estos cambios a menudo causan vergüenza o problemas de autoestima entre los hombres.
La cirugía de ginecomastia es una combinación de liposucción del tórax y extracción de cualquier tejido mamario que esté presente a partir de entonces. Este procedimiento se realiza despierto con anestesia tumescente. Las incisiones suelen estar ocultas en la región de la areola o debajo del tórax según las necesidades del paciente.
Largo:
1-2 horas
Posibles efectos secundarios:
Malestar temporal, opresión en el pecho, hinchazón, hematomas, ardor, dolor leve durante 2-4 semanas.
Riesgos:
Cada procedimiento conlleva cierta incertidumbre y riesgos. Ocasionalmente puede ocurrir lo siguiente: infección, sangrado, hinchazón, leve asimetría en la cicatrización o cicatrización, o dificultad para empujar con los brazos, inversión del pezón, pérdida de la sensibilidad del pezón.